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BMW utiliza Unreal Engine para costruir su prototipo VR

BMW utiliza Unreal Engine para costruir su prototipo VR

Diseñar un coche es extremadamente caro. La cantidad de pruebas y errores que entran en el desarrollo de productos es asombroso y la cantidad de dinero que cuesta es aún más, esto es especialmente cierto en el mundo de la fabricación de automóviles, donde los prototipos tienen que ser desarrollados cada vez que quieren cambiar incluso un pequeño aspecto de un tablero de instrumentos o ventana o panel de la puerta.

Esto no sólo es costoso sino que lleva mucho tiempo, lo que es aún más valioso que el dinero. Así que las empresas de automóviles están utilizando VR para ayudar a desarrollar aspectos interiores de los automóviles. BMW está haciendo lo mismo y ahora está usando el Unreal Engine para ayudar a desarrollar sus sistemas VR.

El Unreal Engine es un motor gráfico desarrollado por Epic Games, los creadores de la popular serie de videojuegos “Gears of War”. El Unreal Engine es uno de los motores gráficos más impresionantes del mercado, capaz de crear mundos virtuales vastos e increíblemente realistas. Así que es emocionante e interesante ver que BMW lo está utilizando para desarrollar sistemas VR para sus autos.

Utilizando el Unreal Engine y VR, BMW puede acelerar sus tecnologías y diseños y llevarlos al consumidor incluso más rápido. El dinero que BMW ahorraría puede ser invertido en el auto, permitiendo que BMW ponga más en el coche sin aumentar el coste del consumidor.